Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada condena uso abusivo recursos del estado a favor de...

Aspirante a Diputada condena uso abusivo recursos del estado a favor de Gonzalo Castillo

161
0
stamy

SANTIAGO, R.D. – La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 01 Stamy Colón consideró aberrante, abusivo, condenable y bochornoso el uso de los recursos del estado en favor del ex ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

“Es increíble, Manuel Crespo, precandidato presidencial del PLD solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la inhabilitación de Gonzalo Castillo como candidato por usas los dineros del estado para promoverse, y eso no lo dice un perremeista, lo dice un peledeísta de toda la vida como Crespo”, expresó Colón.

“Es insólito que los contribuyentes tengamos que pagar más de dos mil millones para financiar una precampaña de unos dos meses de Gonzalo Castillo, y si resultara candidato, cuántos miles de millones se gastarían en el trayecto hasta mayo del 2020?”, comentó la aspirante a diputada.

AFIRMA CRECE APOYO A SU PRECANDIDATURA

En otro orden, la precandidata a diputada señaló que cada día aumenta más el fervor y el apoyo a su Precandidatura en las mujeres, los jóvenes y los adultos, tanto en el área urbana como rural.

Stamy, dijo que las mujeres de ahora se han empoderado y están apoyando propuestas y proyectos que van en consonancia con sus demandas y sus aspiraciones como entes individuales y colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here