Inicio * RECIENTES Aspirante a regidora llama a fortalecer unión familiar y detener los feminicidios

Aspirante a regidora llama a fortalecer unión familiar y detener los feminicidios

126
0

SANTIAGO, R.D. – En las últimas semanas el país se ha sentido estremecido por casos aterradores de feminicidios, donde mujeres indefensas han sido vilmente asesinadas por sus cónyuges.

La precandidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 02, Lic. Carmen Féliz, afirma que hay que buscarle soluciones urgentes a estas acciones criminales que sin lugar a dudas llenan de luto a toda la familia dominicana.

“Es importante darle una lectura médico psicológica al problema, porque en la mayoría de los casos, el agresor luego de cometer el hecho, posteriormente se suicida, lo que invalida el reforzamiento de acciones penales, porque el victimario muere también en el acto, lo que plantea buscar la génesis del problema, que en lo que va del año lleva más de 30 mujeres asesinadas”, expresó la política.

APAGONES NO DAN TREGUA

Féliz, dijo que a los problemas de sicariato, delincuencia común, drogas, alto costo de la vida, entre otros; hay que sumarle ahora el de los apagones, que golpean de manera inmisericorde a la ciudadanía, dejando pérdidas innumerables en los grandes, medianoa y pequeños negocios.

AUMENTO CASOS DE DENGUE

La dirigente política clamó por una acción oficial más efectiva para detener la ploriferación del dengue en el país, asimismo Féliz expresó que esta acción debe ir combinada con un abastecimiento real de medicamentos en los hospitales y una campaña ciudadana a través de los medios de comunicación.

RUMBO AL CONCEJO DE REGIDORES

La Lic. Féliz dijo que no tiene la menor de las dudas de que será electa candidata por el PRM y posteriormente regidora ante el concejo edilicio en las elecciones programadas para febrero del 2020.

“Vamos en ruta hacia el 2020, con el entusiasmo y respaldo de nuestros compañeros de partido y dirigentes comunitarios que confían en nosotros, porque son conocedores que iremos al concejo de regidores a defender los mejores intereses de esta histórica ciudad de Santiago”, apuntó ella.

Féliz fue abordada al inicio de un recorrido por diversas zonas que conforman la circunscripción 02 de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here