Inicio * RECIENTES Joven empresario asume dirección canal Delta TV en Santiago

Joven empresario asume dirección canal Delta TV en Santiago

168
0

SANTIAGO, R.D. – El empresario Robinson Henry Díaz asumió la dirección del canal Delta TV, en un proyecto que procura conjugar el mejor talento local y elementos creativos a través de una programación dinámica y moderna.

Robinson, dice que el nuevo proyecto televisivo contempla aperturar el canal a todas las corrientes ideológicas, culturales, gremiales, deportivas y eclesiásticas.

“Procuramos un enfoque moderno, donde tengan espacio todas las corrientes de pensamiento político, social y económico, a través de una televisión audaz, imparcial, objetiva y con visión de futuro”, precisó el joven empresario.

Díaz explicó que en el canal se insertarán dos formas de promoción permanente, una es un cintillo y la otra una pantalla sobre pantalla, que es un recuadro en la parte inferior derecha de su televisor o equipo inteligente, lo que será aprovechado para la colocación de publicidad social, económica y política, donde los anunciantes tendrán el beneficio de promocionar sus productos decenas de veces en un mismo día.

Además de la plataforma televisiva, el canal contara con transmisión simultánea a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, para de esta manera, traspasar las fronteras de la región del Cibao al país y al mundo a través del internet.

“Es importante precisar que todo proyecto radial o televisivo está estructurado sobre un enfoque donde se conjugan diferentes aspectos que tienen en cuenta, además de la comercialización, elementos complementarios donde el propósito de informar y comunicar tienen una prioridad esencial y determinante”, apuntó Robinson.

El canal Delta TV es propiedad del empresario Rubén Polanco, quien mediante previo acuerdo cedió la conducción y administración del canal a Robinson Henry Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here