Inicio * RECIENTES Aspirante a Regidor afirma unidad PRM se consolida

Aspirante a Regidor afirma unidad PRM se consolida

274
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a Regidor por la circunscripción 03 en El Partido Revolucionario Moderno (PRM) Edwin Núñez manifestó que están dadas todas las condiciones para que se produzca un cambio político en el país en las próximas elecciones del año entrante.

“El país ha madurado, y el PRM ha conectado con las fuerzas vivas de la nación, factores que unidos se convierten en factores que han de propiciar el anhelado cambio en la conducción del Estado que reclaman las grandes mayorías nacionales”, Precisó Edwin.

“En todos los contactos que realizo a diario por cada una de las regiones y zonas de nuestro partido, así como en sectores comunitarios predominan dos palabras: CAMBIO y UNIDAD, lo que es un indicativo claro y preciso de que el pueblo ha creado conciencia de que es necesario un cambio en nuestro país”, sostuvo el político.

Edwin, quien es también presidente de la Región Este I del PRM, manifestó que todas las estructuras base del PRD trabajan sin descanso con miras a garantizar unas primarias ejemplares, donde prime la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here