Inicio * RECIENTES Diputado Bernardo Colón afirma son alarmantes casos de feminicidios en el país

Diputado Bernardo Colón afirma son alarmantes casos de feminicidios en el país

13
0

Diputado Bernardo Colón afirma son alarmantes casos de feminicidios en el País

SANTIAGO, R.D. – En las últimas semanas han ocurrido varios casos de feminicidios registrándose unos 30 casos en lo que va de año.

El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago, Bernardo Colón consideró aberrante y atentatoria contra la familia y la sociedad estos actos injustificables ante Dios y los hombres.

“La mujer no debe ser tocada ni con el pétalo de una rosa, ellas tienen el don de la reproducción y una capacidad inmensa de amar y perdonar”, expresó el Legislador.

“El Gobierno y las fuerzas vivas de la nación deben contribuir con una campaña en pro de la vida, es deber de todos crear conciencia al respecto”, precisó el político.

“Como ciudadano y legislador, emprenderemos acciones tendentes a concientizar nuestros conciudadanos sobre la necesidad imperiosa de preservar vidas y fomentar la Unión familiar”, dijo Bernardo.

Colón , instó a las parejas a buscar refugio en Dios, porque sólo él tiene el bálsamo que cura todas las heridas.

Bernardo Colón lleva 17 años como representante de esta pro inicia en la cámara baja y todas las encuestas reflejan su potencial electoral para las próximas elecciones del año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here