Inicio * RECIENTES José Augusto Bueno afirma: “No soy excluyente, apuesto a la unidad del...

José Augusto Bueno afirma: “No soy excluyente, apuesto a la unidad del PLD”

14
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – La pre-campaña para elegir los candidatos a los cargos de elección popular entra en la recta final, con menos de un mes para la celebración de las primarias.

El virtual candidato del sector Danilista a presidir la Junta Distrital local, Dr. José Augusto Bueno se proclamó como el candidato del progreso y el consenso.

“Quienes me conocen saben que somos hombre de paz y esperanza, creo y practico la unidad como método fundamental para la práctica política”, precisó Bueno.

“Vamos al Ayuntamiento a trabajar por La Canela, en ese propósito abriremos las puertas del Ayuntamiento a quienes quieran arrimar su hombro al nuestro, para transformar La Canela y encarrilarla por senderos de progreso”, enfatizó José Augusto.

Al ser preguntado si está seguro que será el candidato Danilista a las primarias, Bueno expresó: ‘”Las encuestas y sondeos revelan que los Caneleros han hecho suya nuestra candidatura, y amor con amor se paga, voy a trabajar por el bienestar de mi pueblo”.

Bueno dijo que su campaña es pro activa, sin ofensas a ningún adversario, y en ese sentido manifestó que se trata de una lucha entre compañeros que empuñamos la misma bandera.

José Augusto ,encabeza todas las encuestas y sondeos que se han realizado para medir la preferencia de los Peledeistas Caneleros para dirigir el Ayuntamiento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here