Inicio * RECIENTES Aspirante a Regidor exige cumplimiento obras presupuesto participativo

Aspirante a Regidor exige cumplimiento obras presupuesto participativo

204
0

 

SANTIAGO, R.D. – La ley 176-07, da cuerpo y forma al Presupuesto Participativo, como un instrumento para dar respuesta a demandas de las diversas comunidades para su desarrollo.

El precandidato a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 03 Vicente Díaz, demandó de la actual administración que encabeza el Alcalde Abel Martínez a dar fiel cumplimiento a las obras consignadas en el presupuesto participativo.

“Es preocupante que los actuales regidores callen ante la violación de la ley 176-07 Por parte del Alcalde Abel Martínez”, precisó Vicente.

“Como Regidor, vamos a cumplir el rol de fiscalizador, tal como lo contempla la ley, seremos un pie de amigo de la comunidades, desde luego en un marco de respeto absoluto de la institucionalidad”, señaló el político.

 

CONFIADO GANARÁ

Vicente, dijo que el apoyo a su precandidatura crece como la verdolaga, y resaltó que los jóvenes y mujeres de la Circunscripción 03 han hecho suya su precandidatura.

Díaz, manifestó que la base del PRM lo conoce, y sabe de su lealtad y trayectoria a favor de los mejores intereses de Santiago y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here