Inicio * RECIENTES Rubén Polanco afirma: “Trabajaré por una ciudad Moderna y Progresista”

Rubén Polanco afirma: “Trabajaré por una ciudad Moderna y Progresista”

133
0

SANTIAGO, R.D. – Rubén Polanco, virtual candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, manifestó que de ser electo Alcalde, trabajará por una ciudad funcional y moderna.

Polanco, expresó que hará las transformaciones viales necesarias para hacer de Santiago una ciudad funcional, asimismo el político prometió el remozamiento de los mercados públicos y la construcción de un moderno matadero municipal que cumpla con las normas fito-sanitarias.

De igual modo el, político prometió trabajar incansablemente por una efectiva seguridad ciudadana, donde los ciudadanos no tengan temor a desplazarse por calles y avenidas.

Polanco, dijo que una gestión municipal encabezada por el dará énfasis a la construcción de templos religiosos, instalaciones deportivas e importantes obras comunitarias.

“Santiago, no amerita una belleza cosmética, sino de transformaciones profundas que la conviertan en una ciudad de cara al futuro “, precisó Rubén.

“Da pena ver como la ciudad se inunda ante el más mínimo aguacero, lo que demuestra que el drenaje pluvial es infuncional”, expresó en empresario y político.

“Iré a la Alcaldía con un plan de ciudad articulado, donde el factor humano será tomado en cuenta como base fundamental de una administración municipal humana, transparente, funcional y progresista “, indicó Polanco.

“Mis manos no se marcharán con el oro corruptor, y mi corazón estará abierto de par en par para dar amor a mi pueblo, mi Santiago querido”, dijo Rubén.

Rubén, fue abordado luego de visitar un compañero de partido interno en un centro asistencial local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here