Inicio * RECIENTES Ponderan condiciones precandidato alcalde Rubén Polanco en Santiago

Ponderan condiciones precandidato alcalde Rubén Polanco en Santiago

110
0

 

SANTIAGO, R.D. – Aunque la candidatura a alcalde dle PRM en Santiago está reservada, el empresario Rubén Polanco y el Dr. Lora Perelló activan en procura de ser nominados candidato de esa organización política en las elecciones programadas para el año entrante.

Ha sido tema de análisis de algunos analistas políticos el posicionamiento alcanzado por el empresario Polanco con apenas unos cuatro meses de haber manifestado sus aspiraciones de convertirse en Alcalde de Santiago.

Rubén ha exhibido un buen discurso y ha esbozado propuestas creíbles y bien articuladas en materia vial, social, deportiva, cultural, comunitaria y de seguridad ciudadana, lo que ha motivado el apoyo de sectores no vinculados a la política a su Precandidatura.

En corrillos políticos se comenta que si el PRM decide elegir un candidato por primarias o por encuestas, Polanco sería el escogido para encabezar la boleta municipal del partido opositor en esta ciudad.

Polanco, un empresario vinculado a sectores deportivos y sociales de esta ciudad, registró la más baja taza de rechazo en varias encuestas realizadas por diversos proyectos presidenciales tanto en el PRM como en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A pocas semanas de definir los candidatos que terciaran en el próximo el certamen electoral, sin lugar a dudas todo parece indicar que el PRM se la jugará con el exitoso empresario Rubén Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here