Inicio * RECIENTES Precandidata presidencial peledeísta va tras la conquista del Cibao

Precandidata presidencial peledeísta va tras la conquista del Cibao

174
0

Precandidata presidencial peledeísta va tras la conquista del Cibao

SANTIAGO, R.D. – El día 6 de octubre están programadas las primarias que han de escoger el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los próximos comicios electorales del año 2020.

Las corrientes que siguen al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández se encuentran enfrentados en una ácida lucha política que ha creado fricciones entre esas dos tendencias políticas.

En el PLD también aspira la Lic. Maritza Hernández, una abogada y política, con experiencia de estado, ya que ocupó el cargo de ministra de trabajo, donde se ponderó su desempeño y capacidad.

Maritza está en campaña activa, visitando todo el país, concitando apoyo y adhesiones que fortalecen su proyecto político, y en ese propósito, se está desplazando por las 14 provincias del Cibao, llevando un discurso unitario y progresista que ha calado positivamente en las bases del partido morado.

“Soy mujer, estoy presta a tomar en mis manos la antorcha para seguir produciendo los cambios que demanda nuestra nación en ruta hacia el desarrollo y el bienestar colectivo”, expresó la política.

“Me ha sorprendido profundamente el respaldo recibido en cada una de las comunidades del Cibao que he visitado, rostros de esperanza con los cuales he compartido mis sueños de convertir la República Dominicana en un país progresista y desarrollado, en vía de un futuro promisorio para todos”, indicó Hernández.

“Los gobiernos del PLD han iniciado la transformación en las estructuras base de la sociedad misma, y mi propósito es seguir la ruta de ese progreso colectivo y ampliar significativamente el apoyo del Estado hacia los sectores excluidos de la sociedad que claman por la mano amiga del gobierno desde décadas, por ellos aspiro a gobernar el país”, apuntó Maritza.

La precandidata presidencial dio estas declaraciones al visitar Santiago en el desarrollo de su precampaña política. Hernández estuvo acompañada por miembros de su proyecto político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here