Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada condena visita JCE a FUNGLODE

Aspirante a Diputada condena visita JCE a FUNGLODE

294
0

 

SANTO DOMINGO, R.D. – El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió ayer jueves con el ex presidente Leonel Fernández y sus colaboradores en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en cuyo encuentro trataron temas electorales.

Para la precandidata a diputada en la Circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Stamy Colón, la visita de los magistrados a Fernández indica un algo grado de complacencia y distinción que dista de lo que debe ser el comportamiento de los magistrados electorales.

“En víspera de unas primarias y en la cercanía de un proceso electoral, llama poderosamente la atención este tipo de distinción política impropia de jueces que tienen en sus manos el montaje y dirección de todo el proceso elecionario”, precisó Stamy.

Diversos dirigentes políticos, entre ellos José Ignacio Paliza, presidente y senador del PRM, protestaron de forma energética por la visita de la comisión a FUNGLODE y les instaron a actuar con la debida prudencia para la salvaguarda del proceso electoral del año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here