Inicio * RECIENTES Eddy Báez Recibe apoyo de Ex-Precandidato Alcalde y Mujeres

Eddy Báez Recibe apoyo de Ex-Precandidato Alcalde y Mujeres

122
0

 

 

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – El Club San Lorenzo de Cienfuegos fue el escenario donde la noche de este sábado 14 de septiembre, el precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Báez, recibió un significativo respaldo en su propósito de convertirse en Director de la Junta distrital de Santiago Oeste.

Amaury Gil, secretario general del PRM en el Distrito Municipal Santiago Oeste agradeció a las presentes su asistencia y apoyo a la precandidatura de Eddy y apuntó que con el apoyo de Sánchez a Báez, se sigue consolidando un triunfo abrumador.

El precandidato a dirigir la Junta distrital, Hansel Sánchez; declinó sus aspiraciones para apoyar a Eddy, y con el unos 1,362 electores que respaldaban su precandidatura.

“Brindo mi apoyo a Eddy Báez, pues entiendo que será el legítimo representante del PRM en Cienfuegos, y a partir de febrero del próximo año, se convertirá en el histórico primer alcalde de nuestro distrito municipal, con el trabajo incansable que realizaremos todos como un solo hombre y una sola mujer, en pos de lograr esta meta casi cumplida”, sostuvo Hansel Sánchez.

Eddy, agradeció el respaldo de Hansel y le manifestó que no le defraudará, porque desde el Cabildo trabajará a favor de las comunidades, con el objetivo definido de lograr el desarrollo de Santiago Oeste.

EDDY BÁEZ JURAMENTA MUJERES

Eddy Báez tomó el juramento a decenas de mujeres que pasaron a respaldar su proyecto político.

Las mujeres juramentadas son coordinadas por la señora Clara Peralta, una conocida dirigente política y activista social.

Con este respaldo, Eddy se consolida como el virtual candidato a encabezar la boleta PRM en este Distrito Municipal Santiago Oeste.

Se recuerda que hace varias semanas, el presidente provincial y Ex candidato a acalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI) Pedro Hiraldo (Billy), también endosó su apoyo a Báez en un concurrido acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here