Inicio * RECIENTES Coordinador Provincial Juventud PRM afirma jóvenes apoyan Rubén Polanco

Coordinador Provincial Juventud PRM afirma jóvenes apoyan Rubén Polanco

148
0

 

SANTIAGO, R.D. – En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) existen dos aspirantes que se disputan la candidatura a alcalde en esta ciudad, estos son el empresario Rubén Polanco y el conocido médico cardiologo Lora Perelló.

El coordinador provincial de la juventud del PRM en Santiago, Frank Medina, expresó su apoyo al empresario Rubén Polanco, y al respecto indicó que Rubén ha logrado conectar con los jóvenes perremeistas, porque tiene un discurso creíble, atrayente y moderno.

“Es increíble como los jóvenes del PRM y de Santiago se manifiestan activamente respaldando a Rubén, no hay dudas que será nuestro candidato, porque los jóvenes y las mujeres estamos empoderados y vamos a ser decisivos en la conformación de las diversas boletas electorales del PRM”, apuntó el dirigente juvenil.

“Con Rubén, Santiago se insertará en la ruta del desarrollo, porque las propuestas de el tocan aspectos sensibles que no han sido abordados por ningún otro alcalde, como lo son las transformaciones viales, la seguridad ciudadana, la agenda de desarrollo turístico, los planes para atraer la inversión extranjera y el apoyo a jóvenes, mujeres y envejecientes”, señaló Medina.

El joven político sostuvo que ene apenas unos 5 meses que lleva aspirando a alcalde, las encuestas revelan un decidido crecimiento de Rubén en las preferencias de los electores Santiagueros, lo que sin lugar a dudas lo convertirá en candidato del PRM y posteriormente, alcalde de la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here