Inicio * RECIENTES Aspirante a regidora afirma mujeres perremeistas apoyan a Rubén Polanco

Aspirante a regidora afirma mujeres perremeistas apoyan a Rubén Polanco

201
0

SANTIAGO, R.D. – La mujer y la juventud constituyen el voto mayoritario en las próximas elecciones programadas a celebrarse el venidero año 2020.

La precandidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 03 María Teresa Frías manifestó que las mujeres del PRM en Santiago apoyan firme y decididamente al empresario Rubén Polanco para alcalde de esta ciudad.

Frías, enfatizó que los contactos que viene realizando zona por zona en la Circunscripción 03 ha podido palpar que tanto la juventud como las mujeres han hecho suya la precandidatura de Rubén Polanco, lo que preludia que este será el candidato del PRM y próximo alcalde de Santiago.

María Teresa expresó que no obstante tener apenas unos 5 meses en actividad política proselitista, Rubén ha logrado captar las simpatías no sólo de los perremeistas, sino de sectores comunitarios, deportivos, culturales, sociales y demás sectores que habitan en la sociedad santiaguera.

La dirigente política dijo que con Rubén Polanco como candidato a alcalde, el PRM tomará el control de la alcaldía local, para hacer los cambios y las transformaciones que demandan los municipes de esta ciudad.

María Teresa sostuvo que prácticamente hay una RUBÉNMANIA en las bases del PRM que conforman las tres circunscripciones de esta ciudad de Santiago, y que por eso, recientes encuestas y sondeos revelan un alto posicionamiento en la simpatía de los electores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here