Inicio * RECIENTES Juan Thomas continúa dominando encuestas y sondeos en San Francisco de Jacagua

Juan Thomas continúa dominando encuestas y sondeos en San Francisco de Jacagua

198
0

Juan Thomas continúa dominando encuestas y sondeos en San Francisco de Jacagua

SAN FRANCISCO DE JACAGUA, SANTIAGO, R.D. – Con la cercanía del proceso electoral programado para febrero del año 2020, las redes sociales son bombardeadas con sondeos y encuestas realizadas con el objetivo de medir las preferencias de los diferentes candidatos a cargos de elección popular.

En San Francisco de Jacagua, el buque insignia de los Reformistas, el Ing. Juan Thomas Peña, quien sigue captando adeptos en una intensa campaña política.

En las últimas semanas, dirigentes de diversas organizaciones políticas han testimoniado su apoyo a Juan Thomas en sus aspiraciones de convertirse en Alcalde de este distrito municipal de San Francisco de Jacagua.

Juan Thomas, al ser medido internamente, refleja números inalcanzables para sus adversarios, y cuando la medición es hacia afuera, este compite de tu a tu con los precandidatos de los partidos PLD y PRM.

Thomas aprovecha el desgaste del actual alcance peledeísta, que tiene un alto rechazo de la población por no dar respuesta a las demandas de sectores comunitarios y amplios sectores sociales de aquí.

En las últimas semanas, el único de los precandidatos a Alcalde que ha registrado un aumento en el porcentaje de apoyo a su precandidatura lo es Juan Thomas, y ello se atribuye fundamentalmente a la orquestación bien dirigida de una precampaña efectiva e impactante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here