Inicio * RECIENTES Diloné Ovalles repunta en simpatías según encuestas y sondeos

Diloné Ovalles repunta en simpatías según encuestas y sondeos

168
0

 

MOCA, R.D. – En la medida que se acerca el proceso electoral del venidero año 2020, los diversos candidatos a cargos de elección popular son medidos en encuestas y sondeos.

En Moca, estos estudios de marketing político reflejan un repunte significativo en las simpatías como candidato a alcalde de esta ciudad del Lic. Diloné Ovalles.

Las mediciones realizadas a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reflejan una tendencia de crecimiento en Ovalles, que de mantenerse le daría una victoria contundente en las primarias programadas a celebrarse el próximo 6 de octubre.

El proyecto Diloné Ovalles Alcalde ha sido manejado con un alto criterio político que ha aprovechado al máximo la fortaleza de este, como también ha tenido como nutriente político los errores de sus adversarios.

Con Ovalles, el PLD intentará recuperar el poder municipal, hoy en manos del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los municipes ponderan el desempeño de Diloné al frente de la gobernación provincial y la califican como LA GESTIÓN HISTÓRICA, por las iniciativas en obras y asistencia social que este ha canalizado ante el poder ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here