Inicio * RECIENTES Heinz Vieluf Cabrera se perfila ganador en primarias del 6 de octubre

Heinz Vieluf Cabrera se perfila ganador en primarias del 6 de octubre

192
0

MONTECRISTI, R.D. – En la medida en que se acercan las primarias del 6 de octubre, la desesperación se adueña de Miguel – Tito – Bejarán y sus seguidores en esta comunidad fronteriza.

En lo que podría interpretarse como un acto bochornoso, el equipo político del precandidato a senador Tito Bejarán utilizan los recursos del Plan Social de la Presidencia para promover las aspiraciones políticas de este.

Entrega de canastillas, raciones alimenticias, entre otros, son las acciones que desarrollan los seguidores de Bejarán tratando inútilmente de reducir la ventaja de más de 30 puntos porcentuales que le lleva el actual senador y líder indiscutible del PLD en la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera.

Vemos una foto colgada en las redes sociales donde un señor de nombre Kelvin Sánchez, seguidor del aspirante Tito Bejarán, entrega una canastilla y raciones alimenticias con una nota que dice “Seguimos gracias a nuestros próximo senador Tito bejaran”.

Sería saludable que la Junta Central Electoral (JCE) envíe sus inspectores a esta provincia de Montecristi para constatar la situación que hoy se denuncia y que indudablemente atenta contra la igualdad de oportunidades que debe garantizar ese alto organismo electoral, no sólo a lo interno, sino también a lo externo de las diversas organizaciones políticas que postulan precandidatos con miras a las primarias del próximo 6 de octubre.

Sería también oportuno que la JCE supervise instituciones como la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), donde su incumbente Tito Bejarán aspira a la senaduría de esta provincia utilizando las ventajas de dirigir una institución pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here