Inicio * RECIENTES En Montecristi, peledeistas se aprestan a participar en primarias del día 6...

En Montecristi, peledeistas se aprestan a participar en primarias del día 6 de octubre

161
0

 

MONTECRISTI, R.D. – El entusiasmo reina entre los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a la celebración de las primarias programadas para el próximo 6 de octubre.

A la senaduría compiten el actual senador Heinz Vieluf Cabrera y el dirigente peledeísta Miguel – Tito – Bejarán.

Encuestas y sondeos dan ampliamente favorito a Vieluf, quien encabeza las preferencias con más de un 66% entre los electores Montecristeños.

Vieluf, a través de la Oficina Senatorial ha desarrollado una amplia labor social que ha repercutido de manera positiva en las denominadas fuerzas vivas de esta sociedad Montecristeña.

Atención a embarazadas, envejecientes, deportistas, campesinos, iglesias, clubes, gremios y dirigentes comunitarios; dan fortaleza a la propuesta de Vieluf y le abre la puerta para un nuevo triunfo en la convención y en las elecciones legislativas programadas para el próximo año 2020.

Vieluf tiene el respaldo de peledeístas y opositores que coinciden en señalar que este ha sido gestor de importantes obras que contribuyen de forma efectiva al desarrollo de la provincia.

Vieluf ha trabajado de forma incansable para atraer inversionistas nacionales y extranjeros que han incorporado sus recursos en la creación de empresas que han sido ente motorizador de empleos y recursos para esta provincia fronteriza.

En corrillos políticos zs comenta que no está en dudas el triunfo de Vieluf en las primarias, pero si difieren en los porcentajes que este ganará las mismas, y algunos apuestan a que Vieluf Cabrera sacará más del 70% de los votos en ese evento.

De manera extraoficial se ha comentado que las altas instancias de la corriente danilista tienen en sus manos reputadas encuestas que dan favorito ampliamente a Vieluf, y habrían planteado la posibilidad de un retiro de su oponente Tito Bejarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here