Inicio * RECIENTES Mario Cruz afirma “Seré el Diputado de los choferes y de los...

Mario Cruz afirma “Seré el Diputado de los choferes y de los pobres”

136
0

 

SANTIAGO, R.D. – El próximo domingo 6 de octubre están programadas a celebrarse las primarias que eligieran los candidatos de los dos partidos politicos principales del país (PLD Y PRM).

El dirigente Mario Cruz aspira a una Diputación por la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago, y ha logrado captar las simpatías de importantes segmentos de esa demarcación electoral.

Mario, dijo sentirse en la capacidad de convertirse en un Real defensor de la clase Choferil, y de los pobres del país.

Al preguntársele sobre recientes encuestas y sondeos que destacan su ascenso en la preferencia de los electores, Cruz expresó “Soy un hombre del pueblo, conozco los problemas que atraviesan los pobres de Santiago y el país, trabajo junto a ellos, por eso las encuestas hablan del crecimiento de nuestra precandidatura”.

Represento la sangre nueva que requiere el país para realizar los cambios que demandan las grandes mayorías nacionales, por eso nosotros apoyamos a Gonzalo Castillo para presidente “, precisó Mario.

“Trabajaré desde el Congreso por más empleos para los jóvenes y por planes eficientes para frenar la delincuencia y los feminicios, y por una mayor protección a nuestros envejecientes”, sostuvo el político.

Mario Cruz, habló en esos términos al concluir una reunión de evaluación con miembros de su equipo político, en un conocido restaurant de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here