Inicio * RECIENTES Mayobanex Martínez y Máximo Cruz, favoritos en primarias PLD para diputado y...

Mayobanex Martínez y Máximo Cruz, favoritos en primarias PLD para diputado y regidor

241
0

SANTIAGO, R.D. – Grandes expectativas se han creado ante las proyectadas primarias programadas a celebrarse el próximo 6 de octubre.

El activismo toma cada día más color y calor en la Circunscripción 01 de este municipio de Santiago.

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según recientes encuestas y sondeos, el precandidato a diputado Mayobanex Martínez y el regidor y aspirante a la misma posición Máximo Cruz llevan una cómoda delantera sobre sus adversarios internos en el partido morado.

Ambos precandidatos desarrollan una intensa agenda política visitando los más apartados lugares de la Circunscripción 01, donde han recibido el apoyo de las bases y la dirigencia media de esa organización política.

Mayobanex Martínez, en las pasadas elecciones del año 2016 encabezaba las preferencias entre los precandidatos a diputado, pero razones de alta política impidieron el desarrollo de un proceso de primarias donde hubiese sido indudablemente el más votado en la Circunscripción 01.

En el caso del regidor Máximo Cruz, este fue el concejal más votado en las pasadas elecciones primarias, y ha desarrollado una vasta labor social que hace presumir un aumento significativo en el respaldo a sus aspiraciones políticas.

Ambos precandidatos respaldan de manera firme y decidida las aspiraciones del alcalde Abel Martínez a repetir en el cargo, lo que indudablemente fortalece las aspiraciones de este último en el Distrito 01.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here