Inicio * RECIENTES Rubén Polanco felicita a Luis Abinader por triunfo en primarias

Rubén Polanco felicita a Luis Abinader por triunfo en primarias

201
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Rubén Polanco, felicitó al Lic. Luis Abinader por el triunfo en las primarias del partido opositor.

“Evidentemente vamos camino a un cambio, para felicidad de este sufrido pueblo, con su victoria obtenida el día de hoy en las primarias, se da un paso de avance significativo hacia la gran victoria del año 2020”, expresó Polanco.

“Hoy la democracia se vistió de gala en una gran fiesta donde la voluntad popular se expresó libérrimamente a favor de las opciones que conquistaron el corazón de los electores”, precisó Rubén.

ENCOMIA ACTITUD DEL EX PRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA

Polanco, dijo que la actitud asumida por el ex presidente Hipólito Mejía le engrandece y pone de manifiesto su vocación democrática.

“Los perremeistas hemos dado una demostración de civismo y en esta contienda, no hay vencidos ni vencedores, todos abrazaremos la bandera de nuestro partido y trabajaremos de manera decidida para desalojar del Palacio Nacional a los peledeistas”, indicó el empresario y político.

Rubén fue abordado tras concluir una reunión con miembros de su proyecto político, en su comando de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here