Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada afirma triunfo de Luis Abinader será contundente

Aspirante a Diputada afirma triunfo de Luis Abinader será contundente

363
0
stamy

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a diputada por la circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Stamy Colón, afirmó que el triunfo de Luis Abinader será un peldaño más para la conquista del poder en las próximas elecciones del año 2020.

Stamy manifestó que la juventud y las mujeres mayoritariamente votarán a favor de Luis Abinader en las primarias a celebrarse mañana 6 de octubre.

La precandidata a diputada dijo que crece el fervor y el entusiasmo entre los perremeístas, lo que preludia una participación masiva en las primarias.

NENO TAMBIÉN GANARÁ AMPLIAMENTE EN SANTIAGO OESTE

Stamy sostuvo que igual entusiasmo ha contagiado las estructuras partidarias de Santiago Oeste, donde los perremeístas han hecho suya la tripleta Luis Abinader Presidente, Stamy Colón diputada y Reinaldo Bautista (Neno) alcalde.

“Es increíble, participe en una caravana de cierre de campaña de Neno y observé un pueblo desbordado apoyando a su próximo alcalde, desde los balcones, callejones, calles y avenidas, la gente vitoreaba a Neno, en lo que constituyó un plebiscito.

Stamy ponderó el nivel de civismo y compañerismo que ha pautado el comportamiento de los perremeístas en el actual proceso de primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here