Inicio * RECIENTES Rubén Polanco afirma en el PRM no hay vencidos ni vencedores

Rubén Polanco afirma en el PRM no hay vencidos ni vencedores

144
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago Rubén Polanco, sostuvo que en esa organización política no hubo vencidos ni vencedores en las primarias recien transcurridas.

Polanco, felicitó a todos los precandidatos que resultaron electos, y de igual manera hizo extensiva una felicitación a aquellos aspirantes que no alcanzaron la cantidad de votos necesarios para estar en la boleta, pero que son estandarte del PRM y están llamados a jugar un papel preponderante en las próximas elecciones del año 2020.

Rubén expresó que las ofertas tanto a nivel congresual como municipal que presentó el PRM en Santiago son de altisima calidad, y que el como perremeísta se siente orgulloso de compartir un espacio político con tanta gente valiosa y honorable.

Rubén manifestó que ahora empieza la batalla en ruta al 2020, y que ahí no habrá pausa ni descanso hasta lograr que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República, y que el Congreso y los Ayuntamientos tengan presencia mayoritaria de los perremeístas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here