Inicio * RECIENTES Peralta agradece nueva asignación, dice Odalis se encamina al ayuntamiento de Santiago

Peralta agradece nueva asignación, dice Odalis se encamina al ayuntamiento de Santiago

11
0

Santiago.RD. El Coordinador de Campaña del candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas Junior Peralta, agradeció el nuevo cargo y prometió que Odalis Tejada será el regidor más votado en las elecciones de febrero del próximo año.

«Estamos a un sólo paso de llegar al ayuntamiento de Santiago y estamos más que seguro que lo lograremos, Odalis se ha ganado la confianza de Santiago y del distrito 01», adujo Junior.

Hoy asumimos un mayor compromiso con nuestro candidato y nos comprometemos a trabajar con más intensidad, estaremos en las calles buscando el favor de la gente mañana tarde y noche y no descansaremos hasta ver a Odalis ocupando una curul en la corporación edilicia de esta ciudad, dijo Peralta.

El dirigente peledeista también sostuvo que de todos los candidatos electos en las primarias del domingo, Odalis es quien representa los verdaderos intereses del distrito 01 y todo el municipio de Santiago.

El jefe de campaña de Odalis Tejada señaló que los votos obtenidos en este proceso, serán superados en un 100X100 en febrero del 2020.

«Desde ya estamos conformando una maquinaria en todo el municipio, vamos a ganar con Odalis, vamos a ganar con Gonzalo, con Valentín y con las demás autoridades que resultaron electas en las primarias del pasado domingo,» aseguró el jefe de campaña del proyecto Odalis Tejada Regidor.

Al finalizar dijo sentirse satisfecho con el respaldo mostrado el domingo a Tejada, por lo que invitó a toda la militancia de esa organización a triplicar los trabajos para superar las metas programadas para el venidero proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here