Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada apoya reclamo sobre conteo de votos

Aspirante a Diputada apoya reclamo sobre conteo de votos

257
0
stamy

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 01 Stamy Colón, dijo que es saludable para la democracia que la Junta Central Electoral (JCE) obtempere a los reclamos sobre revisión de las actas y el conteo manual de los votos de las primarias recien finalizadas.

“Es increíble lo que está pasando en este país, el presidente del partido de gobierno y precandidato presidencial Leonel Fernández acusa al gobierno que preside Danilo Medina de hacerle un fraude colosal en las primarias, y yo me pregunto, si todas las” victorias” del PLD han sido por la vía del fraude?”, sostuvo Colón.

“Estamos al borde de una crisis política, hoy renuncia un juez de la JCE, a la media hora retira la renuncia, en varios colegios electorales hay más votos que votantes inscritos, en un centro de Pedernales “votó” el 100 por ciento de los electores, evidentemente ya la copa rebozó, el país reclama transparencia y justicia”, indicó la aspirante a diputada.

Stamy manifestó que si no se toman los correctivos de lugar, en el año entrante podría desencadenarse una gran crisis política que se lleve de paro la institucionalidad, si persisten las dudas de la honestidad y transparencia en los jueces de la JCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here