Inicio * RECIENTES Bernardo Colón, uno de los mejores activos del PRD en el Congreso...

Bernardo Colón, uno de los mejores activos del PRD en el Congreso Nacional

5
0

SANTIAGO, R.D. – Con 17 años ocupando una curul en la cámara de diputados, Bernardo Colón es sinónimo de constancia y perseverancia como activo político.

Líder de un importante segmento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito 01, con condiciones excepcionales de estratega y un extraordinario olfato político, Bernardo transita el camino cada vez más despejado hacia una nueva victoria en el certamen electoral de mayo 2020.

Cabe resaltar que el ejército político de Bernardo permanece a su lado por casi dos décadas, con muy escasas deserciones, lo que refleja una empatia en la línea de mando de ese proyecto político.

Bernardo es un dirigente político con experiencia en el trato con las estructuras base del partido blanco, presidió por varios años la presidencia de la Zona P de esa organización política en la zona norte de esta ciudad de Santiago.

Hoy más sólido, con una estructura política más experimentada, Bernardo busca su quinto período en el Congreso Nacional, está vez con una mayor base de sustentación política y con el mérito de haber desarrollado una labor legislativa apegado a principios éticos y morales y con una lealtad irreductible hacia el líder y presidente del PRD, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, así como a los principios que pauta el accionar de esa organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here