Inicio * RECIENTES Jóvenes se inscriben para participar como precandidatos en convención PRD Santiago

Jóvenes se inscriben para participar como precandidatos en convención PRD Santiago

284
0

SANTIAGO, R.D. – Varios jóvenes han formalizado su inscripción para participar como precandidatos a diversos cargos de elección popular en esta provincia de Santiago.

En Santiago Oeste, ha generado positivas expectativas la aspiración de Mario Rafael Lima Sosa como precandidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese Distrito Municipal.

Mario es estudiante de administración de empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El joven político formalizó su inscripción ante la Comisión Local Electoral (CLE) del PRD en este municipio de Santiago, ayer martes 15 de octubre, fecha en que se vencía el plazo para la inscripción de precandidatos en ese partido.

Mario Rafael, al conversar con medios de prensa tras formalizar su inscripción, aseguró que su participación en política obedece a su firme convicción de que el país necesita y urge de una renovación en los estamentos de dirección del Estado para hacer posible las transformaciones que han de colocar la República Dominicana en los rieles del desarrollo, con una visión integral, moderna y progresista.

“Insto a los jóvenes de mi país a participar en política, no podemos permanecer ajenos a los problemas que aquejan nuestras comunidades, debemos ser eje motor de la solución de esos problemas, teniendo como norte una visión de futuro”, precisó Mario.

El PRD, bajo la conducción de su presidente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, ha auspiciado la participación en política de jóvenes y mujeres con el objetivo de renovar sus estructuras políticas y ofertar caras nuevas al electorado nacional.

La Comisión Local Electoral del PRD realizó el trabajo de recepción de documentos para fines de inscripción y participación en la convención extraordinaria del PRD, en la residencia de la dirigente perredeista Olivia Liz, ubicada en la Urbanización El Dorado en esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here