Inicio * RECIENTES Bernardo Colón critica ausencia del escudo en la bandera Dominicana

Bernardo Colón critica ausencia del escudo en la bandera Dominicana

1712
0

 

SANTIAGO, R.D. – La opinión pública nacional se escandalizó ante el hecho de que algunas instituciones del gobierno han hecho ondear la bandera nacional sin el escudo patrio.

El diputado Bernardo Colón consideró este hecho como negador de la nacionalidad y el patriotismo, que ofende la memoria de los insignes dominicanos que han dado su sangre a favor de la libertad y de nuestra nacionalidad.

“Como dominicano me siento indignado por esa acción que atenta contra los orígenes mismos de nuestra nacionalidad, como ciudadano y congresista, estoy dispuesto a luchar de forma decidida por la preservación de nuestros orígenes como nación”, expresó Bernardo.

“Y es bueno que se sepa que esto no es un hecho aislado, es un concierto antinacional donde operan algunas ONG que evidentemente actúan en perjuicio de la República Dominicana”, sostuvo el congresista.

Bernardo fue enfatico en señalar que los símbolos patrios son innegociables y que nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de vulnerarlos, porque no es un asunto individual, sino colectivo e inherente a todo buen dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here