Inicio * RECIENTES José Raúl Torres formaliza inscripción como Precandidato a Regidor en el PRD

José Raúl Torres formaliza inscripción como Precandidato a Regidor en el PRD

1197
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio continuación al proceso de preparación con miras a la próxima Convención Nacional extraordinaria que ha de escoger los candidatos a los niveles municipal y congresual para las próximas elecciones del año 2020, con la apertura del proceso de inscripción de las diversas Precandidaturas a cargos que han de ser electos en el venidero certamen electoral.

José Raúl Torres, un contado dirigente local del PRD, formalizó su inscripción como Precandidato a Regidor por la circunscripción 02 de esta ciudad de Santiago.

José Raúl, es bien valorado en la sociedad y registra positivos números en varias encuestas y sondeos realizados recientemente.

José Raúl, al hablar brevemente con miembros de la prensa manifestó que tiene en carpeta varias iniciativas a desarrollar desde el concejo edificio.

Torres, expresó que su misión 1-A como concejal será servir de puente entre los sectores comunitarios y el Ayuntamiento local, para de esta manera buscar soluciones a los problemas que aquejan las diversas comunidades del municipio .

“Propugnar por un fiel cumplimiento del presupuesto participativo, así como por la institucionalizacion del Cabildo abierto, que es el vehículo expedito donde los diversos sectores de la ciudad pueden expresarse”, precisó José Raúl.

José Raúl Torres, estuvo acompañado por dirigentes finales del PRD, y la documentación que formalizó su inscripción fue recibidas por las autoridades de la Comisión Local Electoral (CLE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here