Inicio * RECIENTES Propuesta de Fernando Peña al PARLACEN es una expresión Regional

Propuesta de Fernando Peña al PARLACEN es una expresión Regional

293
0

 

Fernando Peña, con más de 40 años de militancia política ininterrumpida en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hoy se ha convertido en una propuesta Regional al PARLACEN.

Decenas de miembros de la Comisión Política del Partido blanco han expresado la firme determinación de apoyar sin reservas al periodista y comunicador al PARLACEN.

José Raúl Torres, miembro de la Comisión Política perredeista, expresó que es increíble como crece el respaldo a Fernando entre los miembros del alto organismo partidario.

“Fernando, no sólo ha sido constancia, sino que ha sido un postulante de primer orden de la ideología socialdemócrata, y del legado del Dr. Peña Gomez”, expresó Torres.

“Fernando Peña, de forma viril ha defendido al presidente y líder de nuestro partido, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, ante la campaña más virulenta y rastrera que se haya activado contra un político en el país”, Precisó José Raúl.

De igual manera se expresó el ex-alcalde Dr. Gilberto Serulle, quien ponderó las cualidades de Peña, y consideró altamente significante para Santiago y la Región tener en el PARLACEN un representante de las cualidades de este.

Serulle, dijo tener la absoluta seguridad de que Fernando Peña, quien es biógrafo del Dr. Peña Gómez, encarnará el sentir de Santiago y la Región en el PARLACEN.

Asimismo, Silvio Sánchez, miembro de la Comisión Política, consideró un acto de justicia reconocer los méritos y la trayectoria de Fernando en el PRD.

Silvio, llamó a Fernando como un gladiador de la pluma, y un guerrero de la palabra al servicio de los mejores intereses del país.

Otros miembros de la Comisión Política del Partido blanco se han expresado en iguales términos en torno a las aspiraciones de Fernando Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here