Inicio * RECIENTES PRM pondera a Rubén Polanco para otorgarle candidatura a la alcaldía por...

PRM pondera a Rubén Polanco para otorgarle candidatura a la alcaldía por su posicionamiento en el electorado de Santiago

527
0

 SANTIAGO, R.D. – Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estarían preparándose para anunciar en los próximos dias como candidato a la alcaldía de Santiago al empresario Rubén Polanco, según lo han informado a este medio una fuente de entero crédito.

La decisión está fundamentada en que varias encuestas de rigor científico realizadas en los residentes de este municipio, coloca a Polanco encabezando todas las mediciones a lo Interno del PRM y colocándose en la intención del voto muy cercano al actual alcalde.

También la dirección municipal ha dicho que si la senaduría la tiene un extra partido, entonces el municipio debe quedar en manos de un miembro de la principal fuerza opositora del país.

La opinión ha sido generalizada de que el aspirante a la alcaldía de Santiago a conectado con sus propuestas con los militantes perremeístas, al igual que con los munícipes independientes y de otros partidos, esto se ha evidenciado con la manifestación de apoyo de los diferentes sectores de la población .

En ese sentido varias asociaciones empresariales se han identificado con su propuesta, al igual que los profesionales, transportistas, deportistas, comunitarios, artistas, entre otros grupos de la sociedad, los cuales se han integrado a trabajar por la candidatura.

La alta dirección del PRM entiende que con el licenciado Rubén Polanco como candidato a la alcaldía y el ingeniero Eduardo Estrella a la senaduría, es una mutual invencible, lo cual garantiza el triunfo de la organización política en lo municipal y congresional.

La cúpula perremeísta ha consultado a dirigentes municipales y han recibido con beneplácito la decisión, lo que posibilita la proclamación de Polanco.

“Este hombre tiene una magia , ha aglutinado a todos los dirigentes de nuestra organización política y con él se garantiza la integración total del partido en el municipio” concluyó diciendo la fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here