Inicio * RECIENTES Fernando Peña, un Peñagomista de Capa y Espada al PARLACEN

Fernando Peña, un Peñagomista de Capa y Espada al PARLACEN

444
0

 

En política, la lealtad es una cualidad que casi toca frontera con el mito y lo inaccesible.

Fernando Peña, periodista, comunicador y biógrafo, desde muy joven, abrazó las causas libertarias y democráticas bajo la dirección política del líder inmortal José Francisco Peña Gómez.

Entonces, con los cabellos negros y el brío de los años mozos, en las venas de Fernando se introdujo el Peñagomismo, y este con el singular manejo descriptivo, y el manantial de conocimientos adquiridos en una férrea disciplina formativa, dio cuerpo y forma a lo que podríamos definir como la coraza teórica de la praxis Peñagomista.

Fernando, es un cuadro Peñagomista, con méritos y capacidad sobrados para representar el PRD en cualquier instancia o cargo público.

Cuando los dardos eran lanzados con fiereza sobre la anatomía del Dr. Peña Gómez, Fernando Peña y Adriano de la Rosa levantaban el escudo protector del líder, blandiendo como arma fundamental la pluma que como palomas mensajeras llevaban por todos los confines del universo la verdad depuradora de las más viles infamias y calumnias.

Hoy, ese Peñagomista que lleva por nombre Fernando Peña, aspira a una Diputación al PARLACEN, y que mejor tributo pueden rendirle los Perredeistas a la Memoria del Líder ido a destiempo, que respaldar a Fernando, uno de sus más fieles discípulos, y un aguerrido defensor del socialismo democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here