Inicio * RECIENTES Joel Marte, una reserva política para futuras elecciones en La Canela

Joel Marte, una reserva política para futuras elecciones en La Canela

202
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – Un activismo constante se percibe en este distrito municipal, donde las diversas fuerzas políticas y sus candidatos buscan de forma afanosa el voto de los electores.

Pero evidentemente, todo no termina en el 2020, y no todos los valores políticos son protagonistas o cabeza de boleta municipal en las próximas elecciones del año 2020.

Tal es el caso de un joven polifacético, abogado, deportista, comunicador y agente comunitario que lleva por nombre Pedro Antonio Marte Lami, popularmente Joel, un verdadero referente en lo que se refiere a esfuerzo y superación.

Joel rompió las barreras que impone la pobreza, y de una forma decidida logró superarse y hoy es uno de los grandes valores del distrito municipal de La Canela.

Respetuoso, capaz y honesto, Joel ha logrado hacer un nombre en esta tierra de las sabrosas piñas y las exquisitas yucas.

Joel, hasta hace poco militó en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde fue un destacado dirigente, y en la actualidad es secretario de organización del movimiento “Santiago y el País Avanzan”

Viendo al futuro, entiéndase el 2024, reflejamos a Joel encabezando una boleta distrital, o convertido en una propuesta en el orden legislativo, donde sin lugar a dudas tendría éxito por la empatia de este con los munícipes y por la manera ejemplar de su proceder con los ciudadanos.

El 2020 marcará el final o la pausa en algunas carreras políticas, pero evidentemente será el inicio de la carrera política como candidato de Joel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here