Inicio * RECIENTES Concejal llama a defender inserción de la biblia en el escudo nacional

Concejal llama a defender inserción de la biblia en el escudo nacional

205
0

 

SANTIAGO, R.D. – Recientemente fue noticia en el país el hecho de que en algunas instituciones públicas y privadas hicieran ondear l bandera tricolor sin el escudo.

Ahora también se conoce la intención de quitar la biblia que está en el centro del escudo, lo que ha despertado la ira de los ciudadanos.

Para el regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Nelson Abreu, constituiría un acto que atentaría en contra de los principios cristianos de nuestro país sacar la biblia de nuestro escudo nacional.

“Soy católico por convicción y tradición familiar, considero la biblia la más pura fuente de conocimientos y el más extenso manantial de amor y de paz, por lo que levanto mi voz de protesta ante una pretención impudica y aniquiladora de principios éticos y morales”, expresó Abreu.

“Desde Génesis hasta Apocalípsis, así como la narración de los apóstoles sobre el mensaje de Jesús, la biblia es el material de consulta más leído en el mundo, su fuente de conocimientos en infinita, invaluable, inconmensurable y sublime, porque encarna principios emanados del Supremo”, comentó el edil.

El político llamó a la ciudadanía a levantar su voz y a protestar en todos los estamentos ante una barrabasada que se pretende ejecutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here