Inicio * RECIENTES Rubén Polanco afirma hará una Gestión Municipal Transformadora

Rubén Polanco afirma hará una Gestión Municipal Transformadora

87
0

Santiago. R.D.- El aspirante a la alcaldía de este municipio Lic. Rubén Polanco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó en entrevista exclusiva a nuestros medios, que todo indica que será el candidato de esa organización opositora para los proximos comicios municipales programados a celebrarse en febrero próximo.

Polanco, afirmó que de ser electo Alcalde desarrollará una gestión edilicia que transformará esta ciudad sin obviar el aspecto humano.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, Polanco cuenta con las simpatías dentro de su partido, además de contar con el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad civil, por lo cual representa el verdadero cambio en febrero próximo, donde se llevarán a cabo la elecciones municipales.

El aspirante a la alcaldía de este municipio tiene proyectos que van de la mano con las necesidades de las comunidades, como por ejemplo, disminuir los feminicidios que han venido en crecimiento en nuestro país, por lo cual tenemos que concientizar a la población.

El dirigente político adelantó que en su gestion al frente del Cabildo, desarrollará políticas de creación de empleos para la juventud, que necesitan oportunidades, y de esta forma se alejen de los vicios con el apoyo al deporte en cada sector, subrayó el Lic. Rubén Polanco.

Recientes encuestas y sondeos apuntan a que Polanco será el candidato del PRM a la Alcaldía local, y también marcan tendencia al crecimiento de las simpatías de este en el electorado Santiaguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here