Inicio * RECIENTES PNVC proclama candidatos, Ramfis será el candidato Presidencial

PNVC proclama candidatos, Ramfis será el candidato Presidencial

123
0

 

SANTO DOMINGO, R.D. – El Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) formalizó la proclamación de Ramfis Domínguez Trujillo a la Presidencia de la República, y demás aspirantes a cargos de elección popular.

En la actividad realizada en el local principal del PNVC en esta ciudad, y presidida por su presidente Juan Cohén, estuvieron presentes los delegados nacionales de esa organización política.

Tras ser proclamado, Ramfis Domínguez pronunció un discurso que motivó a los asistentes a la actividad, quienes en varias ocasiones se pusieron de pie y tributaron prolongados aplausos.

El nacionalismo, la lucha anticorrupción, entre otros temas nacionales fueron abordados por el líder político.

Ramfis, fue enfático en señalar que un gobierno presidido por el combatiría la corrupción, y lucharía por la preservación de la nacionalidad.

Ramfis, Ramfis, Ramfis, proclamaban los presentes a viva voz, e interrumpiendo en varias ocasiones el discurso de Domínguez Trujillo.

Los números que presenta Ramfis en diversas encuestas, pronostican su inserción entre los potenciales candidatos a la Presidencia de la República.

Ramfis, reto a los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández y Luis Abinader a un debate público donde expondrian sobre sus propuestas de gobierno ante el país.

En la actividad se resaltó la gran cantidad de jóvenes y mujeres presentes, lo que se considera significativo, dado el hecho que estos representan mayoría entre los electores.

En el encuentro estuvieron presentes acompañando a Ramfis Trujillo los coordinadores nacionales del PNVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here