Inicio * RECIENTES Fernando Peña agradece respaldo a candidatura al PARLACEN

Fernando Peña agradece respaldo a candidatura al PARLACEN

32
0

A todos mis compañeros, muchas gracias a todos los compañeros y compañeras por el respaldo público que han dado a nuestra precandidatura a diputado al PARLACEN

Independientemente de los resultados, favorable o no a nosotros, que resulten de las votaciones en la Comisión Política de nuestro partido PRD a realizarse este jueves 6 de noviembre del 2019, quiero dar constancia de que tenemos, bajo la conducción del nuevo líder del PRD, Miguel Vargas, un partido con estructuras nuevas sólidas y solventes
Que respiramos en el PRD un nuevo aire refrescante. De participación y relaciones fluidas entre todos, de respeto y compañerismo.

Es un nuevo PRD, asumiendo, repartiendo responsabilidades.

Compartiendo decisiones.

Así, abrazado al peñagomismo, al socialismo democrático, bajo la guía y orientación del nuevo líder, Miguel Vargas, empezamos ganando la confianza de la gente, de los ciudadanos.

En este proceso que me he involucrado he visto el renacer del compañerismo, la actitud de la generosidad… la actitud del compromiso sincero.

La actitud de hacer frente al presente, al futuro.

Compañeros y compañeras, vamos a trabajar por las ideas que nos enseñó e inculcó el líder de siempre Peña Gómez, la vocación de servicio, de solidaridad, porque quienes dedicamos parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a este partido y a nuestro pueblo, estamos aquí para servir a la ciudadanía, a la nación.

Ese es el compromiso que nos enseñó Pena Gómez.

A las compañeras y compañeros de la Comisión Política si me favorecen con su voto para ser candidato a diputado al Parlacen les garantizo que trabajaremos fiel a esos principios, a mi PRD y al pueblo dominicano, lo haré con ilusión y siempre de manera gratificante, cada responsabilidad le dedicare el tiempo necesario.

Cualquier que sea el resultado de mañana jueves seguiré como siempre trabajando para hacer realidad el NUEVO PRD, que es el proyecto de futuro, del presente, la nueva etapa del partido que, entre todos, guiado por el nuevo líder Miguel Vargas estamos construyendo para bien de todos y de la nación dominicana.

Gracias, mis afectos
Fernando Peña
Periodista, ciudadano, militante del PRD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here