Inicio * RECIENTES Empresario aspira a regiduría en la circunscripción 01 en Santiago

Empresario aspira a regiduría en la circunscripción 01 en Santiago

19
0

SANTIAGO, R.D. – El abogado y economista Lic. Carlos Otero anunció de manera pública su decisión de optar por una regiduría en este municipio en la Circunscripción 01 por una agrupación de movimientos y partidos que le apoyan.

Otero ha estado ligado a varias instituciones empresariales de la ciudad, así como a instituciones sociales, culturales y deportivas.

En el ámbito político, fue vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad política a la cual perteneció por varios años, destacándose por su trato afable y su capacidad de trabajo político.

Hoy, Carlos Otero tiene la mira puesta en una regiduría ante el concejo de regidores de esta ciudad, y tiene en carpeta planes a ejecutar si es favorecido con el voto popular en febrero próximo.

“Voy a ser celoso guardián de una fiel aplicación de la ley 176-07 en lo referente a la ejecución de las obras contempladas en el presupuesto participativo, así como la política de género”, precisó Otero.

“Voy a propugnar por un Cabildo abierto, para que sean escuchadas las fuerzas vivas de la ciudad, y de esta manera, con el buscar solución de los principales problemas de las comunidades”, sostuvo el político.

“Lucharemos por incentivar las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) por ser estas un aliado fundamental para la creación de empleos y activación de la economía”, manifestó el economista y abogado.

Carlos Otero se expresó en esos términos tras concluir una reunión con miembros de su equipo político en el sector de Los Salados de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here