Inicio * RECIENTES Perredeistas expresan apoyo a Juan Morales para Diputado Nacional

Perredeistas expresan apoyo a Juan Morales para Diputado Nacional

30
0

SANTO DOMINGO, R.D. – Decenas de miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han expresado su firme y decidido apoyo al Lic. Juan Morales para Diputado Nacional.

En corrillos políticos a lo interno del Partido blanco se asegura que el ex-senador Hatomayorense ha logrado unificar el voto mayoritario de los miembros de la Comisión Política del PRD.

Morales, en la actualidad coordina las provincias del este, donde ha realizado un excelente trabajo a favor de esa organización política.

Juan Morales como senador fue un legislador que trabajo respetando la línea partidaria, a la vez que impulsó importantes iniciativas legislativas.

Un hecho que se resalta de Morales es el trato afable que dispensa a dirigentes medios y de base del PRD, sin discriminar por condición política y económica.

El está comparado a la Comisión Política este jueves 7 de noviembre a endosar su apoyo a Morales, que además ha conquistado el voto de miembros de la Comisión Política en toda la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here