Inicio * RECIENTES Novedosa campaña dirigente PRM llama la atención

Novedosa campaña dirigente PRM llama la atención

18
0

 

SANTIAGO, R.D. – En medio del crudo debate político, llama la atención los mensajes colgados en las redes sociales y de mensajería por el regidor y aspirante a la misma posición en la Circunscripción 03 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Lic. Nelson Abreu.

Los referidos mensajes se han convertido en virales en las redes por la manera jocosa, ingeniosa y a la vez informativa en que estos están elaborados.

REPRODUCIMOS DE FORMA INTEGRA ALGUNOS DE ESTOS MENSAJES:

“Un propietario de un famoso Restaurant me confesó que estaba preocupado por la disminución de las ventas después del LADRONASO, le pregunté porqué y me dijo: Es que los funcionarios y dirigentes del PLD ya no visitan lugares públicos por temor a que le ocurra lo mismo !!!!!”

” Quién tiene alguna duda de que Luis Abinader será el Presidente del 20??? Lo siento en el
pueblo, en las oficinas, en el gimnasio, en las calles, en el play, en la gente que se me acerca y me dice : Nelson esta es la oportunidad de Luis, ahora o nunca . No sólo hasta los chinos de bonao, los propios peledeistas también me lo dicen : Luis va a ganar, tenemos un candidato MUY MALO, me dijo un amigo peledeista ……El Cambio va, el PLD se va !!!!!”

“Algunos amigos me dicen que la JCE, los partidos políticos. el
país debiera suspender las elecciones del 20 y proclamar desde ahora a Luis Abinader Presidente, ahorrándonos tiempo, recursos humanos y económicos ….. Cuál es tu opinión a esta propuesta, es factible ????”

“Díganme ustedes es que mi memoria está mal ??? Que yo recuerde Miguel Vargas Maldonado juro que el PRD llevaría CANDIDATOS PROPIOS para las elecciones del 20 ????? Es verdad que ahora anuncia lo contrario y presenta a Gonzalo Castillo como el candidato del PRD ??? Pero por Dios, eso es verdad ?????”

Dejamos esos mensajes para alimentar el morbo y el entusiasmo de los perremeístas, y mientras tanto continuaremos dándole seguimiento al abogado, político y comunicador Nelson Abreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here