Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada respalda protesta comunitarios de Jacagua

Aspirante a Diputada respalda protesta comunitarios de Jacagua

311
0

Santiago, RD.- Comunitarios de 19 localidades de la cordillera Septentrional, junto al padre Ramón Ramos (Nino) realizaron una caminata en la mañana de hoy en esta ciudad para reclamar la culminación de la carretera que comunica a Jacagua con Palo Alto, la cual, según indicaron, tiene unos 10 meses paralizada.

Los residentes partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, recorrió las avenidas Las Carreras y Presidente Antonio Guzmán y culminó en la calle Del Sol frente a la Gobernación provincial.

La candidata a diputada en la Circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Stamy Colón formuló un llamado al gobierno y al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para que escuchen los reclamos de esas comunidades y den respuesta efectiva a los mismos.

“La indolencia de este gobierno es digna de figurar en los Récords Guinness, afortunadamente le quedan pocos meses en el poder, le pido a esas comunidades que no se desesperen, si el gobierno fallido Danilo Medina no resuelve esa situación, Luis Abinader lo resolverá a partir de agosto del 2020, cuando con el voto mayoritario del pueblo asuma la presidencia de la República”, sostuvo Stamy.

“Siento orgullo del padre Nino, al verlo desafiar el sol y encabezar junto a su pueblo, junto a los hijos de Dios un reclamo justo, como lo es la terminación de esa importante carretera”, expresó la candidata a diputada.

Stamy manifestó que el nuevo congreso que se instalará a partir del 16 de agosto del próximo año se convertirá en la voz de las comunidades, para de esta manera dar respuesta a las necesidades de las ciudades y de los más apartados rincones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here