Inicio * RECIENTES Comunicador aspira a Regidor en la circunscripción 02 de Santiago

Comunicador aspira a Regidor en la circunscripción 02 de Santiago

90
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Socialista Verde (PASOVE) activa en todo el país para su participación en todos los niveles de elección popular en los comicios programados a ser celebrados el próximo año 2020.

En la circunscripción 02 de este municipio de Santiago ha llamado poderosamente la atención de los municipales la decisión del comunicador Carlos Olivo de optar por una Regiduría en el Cabildo local.

Olivo es una respetada figura de los medios audiovisuales, en la actualidad produce el programa “LA OTRA CARA DE LA NOTICIA”, que se transmite de lunes a viernes por Galaxia canal 42 de 8 a 9 de la noche.

Olivo, manifestó que llegó el momento de asumir de manera pública acciones en beneficio de la ciudad, y considera que uno de los mejores escenarios para hacerlo es el concejo de regidores de esta hidalga ciudad.

“Voy a trabajar de la mano con las comunidades y los sectores progresistas de la ciudad, impulsando iniciativas que den respuestas a las demandas de obras a favor del desarrollo de esos laboriosa sectores de nuestro municipio”, sostuvo el comunicador.

“Desde el concejo de Regidores lucharé por el fiel cumplimiento del presupuesto participativo, así como a la política de género tal como lo contempla la Ley 176-07”, precisó Carlos.

Carlos Olivo conversó con algunos medios de prensa luego de girar varias visitas a dirigentes comunitarios en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here