Inicio * RECIENTES Eddy Báez podría someter a la justicia autores de campaña sucia

Eddy Báez podría someter a la justicia autores de campaña sucia

280
0

 

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – En los últimos días han circulado publicaciones en las redes sociales donde se distorsionan hechos para de forma aviesa perjudicar a Eddy Báez, candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este Distrito Municipal, y quien luce ampliamente favorito en encuestas realizadas recientemente.

Báez al ser contactado por este medio, expresó lo siguiente “Ya tenemos identificados los autores de la campaña sucia, son personas ligadas a los proyectos políticos de dos candidatos a alcalde en esta demarcación electoral, puse en manos de mis abogados el material donde se nos difama, y nos reservamos el derecho de incoar un procedimiento judicial en contra de esos individuos”, sostuvo Báez.

Asimismo, el candidato perremeísta expresó que contempla apoderar a la Junta Central Electoral (JCE) de las pruebas y el material que avalan su denuncia, para que este alto tribunal actúe en consecuencia en contra de los autores de esta campaña sucia que ha unido a dos proyectos políticos de adversarios suyos en una maquiavelica y vergonzosa campaña de descrédito.

Eddy fue enfático en señalar que una acción política se combate políticamente, pero que acciones que atentan contra la moral de las personas y que ponen en entredicho su probidad y transparencia, deben ser ventiladas en los tribunales de la República, para que todo el peso de la ley caiga sobre los difamadores.

“No soy un zángano, y mucho menos un parásito como muchos que han usufructuafo botellas cobrando por el servicio exterior sin realizar una labor que avale el salario que reciben, soy un empresario que trabaja de sol a sol para ganarme el sustento propio y de mi familia”, concluyó afirmando Báez.

Eddy Báez se perfila como el alcalde de Santiago Oeste en los comicios de febrero próximo según la lectura de varias encuestas realizadas en esa demarcación electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here