Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada pondera alianza del PRM y demás partidos de oposición

Aspirante a Diputada pondera alianza del PRM y demás partidos de oposición

632
0
stamy

SANTIAGO, R.D. – La candidata a diputada en el distrito 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Stamy Colón, afirmó que la oposición política con el PRM a la cabeza a dado muestras de madurez política al concertar una alianza para participar en el próximo certamen electoral.

“La oposición materializó una alianza electoral, donde el interés nacional se puso por encima del interés particular de los partidos políticos, y esto debe ser aplaudido y respaldado por todos los sectores conscientes del país”, expresó Stamy.

“Esa alianza es similar a un gran arcoíris para luchar por un país mejor, por más empleos, menos delincuencia, cero feminicidios, donde se combata la corrupción y la impunidad, y eso sólo es posible con la salida de los peledeistas del Palacio Nacional”, manifestó la dirigente perremeista.

“En un gobierno presidido por el compañero Luis Abinader se abrirán las puertas y las  ventanas al desarrollo, al progreso y a la felicidad de nuestro pueblo, haremos posible el sueño del Dr. Peña Gómez de ver un pueblo feliz, donde la justicia y la solidaridad sean entes esenciales”, precisó la aspirante a Diputada.

Stamy Colón formuló un ferviente llamado a las fuerzas vivas de la nación a respaldar a Luis Abinader y el PRM en las próximas elecciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here