Inicio * RECIENTES Nelson Abreu “En el 2020 nuestro País iniciará la ruta de la...

Nelson Abreu “En el 2020 nuestro País iniciará la ruta de la Democracia económica”

190
0

SANTIAGO, R.D. – El director operativo provincial de la campaña del Lic. Luis Abinader en esta provincia de Santiago Nelson Abreu afirmó que las próximas elecciones del año 2020 marcarán el final de la política social excluyente de los gobiernos peledeistas.

“Es evidente que el modelo económico que sustenta las acciones del gobierno peledeista que preside el Lic. Danilo Medina esta desfasado, desgastado y desprovisto de instrumentos desarrollistas”, manifestó el comunicador y político.

“Vivimos una especie de “España Boba”, donde una peligrosa recesión económica amenaza la estabilidad social y política, el gobierno peledeistas esta implementando una política de parches y teniendo a, mientras sigue aumentando la presión de la caldera social en el país”, precisó Abreu.

“Los artículos de primera necesidad aumentan a diario de precios por la escalada alcista del dólar y de los combustibles, lo que está llevando al país a un callejón sin salida, a la vez que está asfixiando los sectores productivos” dijo el regidor y aspirante a la misma posición por el PRM.

Nelson, dijo que no obstante esos negros nubarrones que ensombrecen el panorama nacional, se ve una luz al final del túnel, una antorcha que irradia esperanzadores rayos de luz ,y que sustenta en sus manos Luis Abinader .

“Luis, hará realidad la Democracia económica que soñó el Dr. José Francisco Peña Gómez, para ver a nuestros compatriotas con rostros de esperanzas y sueños ante el porvenir ” expresó el político.

Nelson Abreu, hizo un ferviente llamado a los Perremeistas a trabajar sin descanso para hacer posible la victoria en las próximas elecciones.

“Los Perremeistas dedicaremos la victoria de los próximos comicios electorales al líder de masas más extraordinario de la historia de nuestro país, José Francisco Peña Gómez ” sostuvo el dirigente Perremeista.

Nelson, habló esos termos al concluir una reunión con miembros de su equipo político en un restaurant de la zona céntrica de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here