Inicio * RECIENTES Regidor PRM considera desafortunadas declaraciones Felucho Jiménez

Regidor PRM considera desafortunadas declaraciones Felucho Jiménez

168
0

SANTIAGO, R.D. – El funcionario y dirigente peledeista Felucho Jiménez advirtió al expresidente Leonel Fernández que el sería el culpable de la inminente derrota del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), y por consiguiente, de que más de medio millón de peledeistas queden desempleados.

El Regidor y director operativo provincial de la campaña del Lic. Luis Abinader en Santiago consideró desafortunadas las declaraciones de Jiménez y las atribuyó a la desesperación por la segura derrota en el próximo certamen electoral.

“La preocupación de Luis Abinader es por la suerte de 10 millones de dominicanos, que no han tenido la suerte de Felucho que es el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y su hijo ministro de economía y desarrollo”, precisó Abreu.

“Entiendo a Felucho, el y su familia devengan salarios de más de 2 millones de pesos al mes, mientras los trabajadores y obreros del país devengan salarios de hambre como afirmó el PENCO, Gonzalo Castillo”, expresó el abogado y comunicador.

“La preocupación de Felucho no es por los 500 mil, lo que atormenta a él y los demás miembros del comité político del PLD es que a partir de agosto del 20 ya no podrán dividirse la nómina pública entre familiares y allegados, como ocurre en la actualidad”, indicó el dirigente Perremeista.

Nelson, manifestó que 10 millones de Dominicanos que no están en la nómina pública sufren en carne viva la desigualdad social, la delincuencia, corrupción, impunidad, apagones, altos impuestos y falta de empleos y oportunidades.

“Precisamente por confesiones como las de Felucho es que los Dominicanos queremos un cambio, y en calles y callejones se oye a coro la siguiente consigna “El cambio va, el PLD se va”, indicó el político.

Nelson Abreu, sostuvo que los peledeistas olfatean desde ya la derrota, y como producto de ello, dan palos a ciegas y reaccionan de manera violenta, y afirmó que esto pudo observarse con la represión de fuerzas policiales contra los peregrinos del Seibo que fueron golpeados de manera inmisericorde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here