Inicio * RECIENTES Suspenso en PRM ante decisión del empresario Rubén Polanco

Suspenso en PRM ante decisión del empresario Rubén Polanco

889
0

 

SANTIAGO, R.D. – De manera extraoficial se ha informado que el diputado Ulises Rodríguez fue escogido el candidato Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago.

La información tomó cuerpo y forma cuando el Dr. Lora Perelló, quien aspiraba a la Alcaldía por la organización política opositora declinó a sus pretensiones de dirigir el gobierno local, dejando en manos de la alta dirección del PRM la selección del candidato.

La pregunta ahora es la siguiente: aceptará el empresario Rubén Polanco la decisión del PRM de seleccionar a Ulises, deponiendo de sus aspiraciones ?

Todas las mediciones realizadas daban a Rubén ampliamente favorito sobre el Dr. Lora Perelló, a quien casi quintuplicaba en porcentaje en la preferencia de los electores.

Analistas opinan que una decisión de Polanco contraria a las directrices del PRM afectaría la candidatura local y nacional en este municipio de Santiago, dado el hecho de que Polanco, además de político, es propietario de varios medios de comunicación.

En las últimas horas se comenta en corrillos políticos santiagueros que varios partidos emergentes se han acercado a Polanco proponiendole a este que acepte la nominación a Alcalde por esas organizaciones políticas.

La interrogante es ¿ Aceptará Rubén esas ofertas políticas o por el contrario, levantará la mano de Ulises ?

Comunicadores han considerado que Luis Abinader debió llamar al Dr. Lora Perelló y al empresario Rubén Polanco y comunicarle la decisión, máxime cuando estos son reconocidas figuras de la sociedad Santiaguera, y habían desarrollado una intensa campaña política que dinamizó las estructuras partidarias del Partido opositor en esta ciudad norteña.

En las próximas horas, Rubén deberá tomar la decisión sobre si decide apoyar a Ulises, o si por el contrario acepta la oferta de uno de los partidos emergentes y batalla por la Alcaldia en febrero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here