Inicio * RECIENTES Dirigente PRM Plutarco Arias advierte sobre uso del “coraje y valentía” en...

Dirigente PRM Plutarco Arias advierte sobre uso del “coraje y valentía” en defensa del triunfo de Abinader en el 2020

121
0

Santiago, Rep. Dom.- El director nacional del Comando de Salud del Partido Revolucionario Moderno y presidente del “Grupo de Los 100”, Plutarco Arias, aclaró que esa organización defenderá el triunfo del licenciado Luís Abinader en el terreno que sea necesario.

 

El Doctor Arias afirmó que, bajo ninguna circunstancia, los dirigentes y militantes del PRM permitirán que se vulnere la voluntad popular a ser expresada en las urnas en las elecciones programadas para el próximo año.

 

El principal responsable de la política de salud de la entidad opositora argumentó que al Partido de la Liberación Dominicana hay que sacarlo del gobierno, del congreso y de los ayuntamientos con votos, coraje y valentía.

 

“Nuestro partido y nuestro candidato están preparados para evitar cualquier intento fraudulento del oficialismo por quedarse en el poder” dijo el director del Frente de Salud del PRM y presidente de la entidad proactiva y multiplicadora “Grupo de Los 100”.

 

Consideró como un hecho el triunfo del licenciado Abinader en la primera vuelta del venidero torneo electoral, alegando que la población se cansó de la inseguridad, de la corrupción, de los altos precios y de otros males.

 

La advertencia sobre la disposición de los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno fue hecha por el doctor Arias al juramentar más de 300 nuevos integrantes del Grupo de Los 100, bajo la coordinación del veterano dirigente Agapito Rodríguez.

 

La organización proactiva y multiplicadora fundada y liderada por el doctor Plutarco Arias está integrada por profesiones, técnicos, dirigentes comunitarios, amas de casa e integrantes de otros sectores.

 

En la ceremonia de juramentación participaron la presidenta y el secretario general provincial del PRM en Santiago Rosa Santos y Lucildo Gómez, los diputados Francisco Santos, Ulises Rodríguez y Robinson Díaz entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here