Inicio * RECIENTES Candidato a Alcalde ALPAIS promete un Cabildo abierto y funcional

Candidato a Alcalde ALPAIS promete un Cabildo abierto y funcional

162
0

 

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Alianza País (ALPAIS) en este municipio de Santiago Deiby Salgado, afirmó que de ser electo Alcalde en las venideras elecciones municipales, trabajará de forma incansable para dar respuesta a las demandas de los diversos sectores de la ciudad que claman por obras y acciones de la alcaldía desde hace décadas, sin tener respuesta efectiva de las autoridades municipales.

“Ante la más mínima llovizna, las calles y avenidas de nuestra ciudad se anegan de agua, como consecuencia de un drenaje pluvial infuncional; nuestros mercados están abandonados a su suerte, no están actos para el espendio de artículos de consumo humano, no tenemos un matadero municipal, porque el que existe pertenece a Santiago Oeste (Cienfuegos), no hay una política definida respecto al ornato de nuestro municipio”, subrayó el joven político.

“En materia de tránsito, no hay una política definida que contribuya a una mayor fluidez de la circulación de los vehículos, la cultura, el carnaval, que es una de nuestras máximas expresiones culturales no tiene un seguimiento adecuado que le permita su desarrollo, y eso es lamentable”, apuntó Salgado.

“Lucharemos por un plan estratégico incluyente, rescataremos valores culturales e históricos que identifican nuestra ciudad”, sostuvo el candidato a Alcalde.

ANUNCIA ACTIVIDAD PROCLAMACIÓN CANDIDATOS

El próximo sábado 30 de noviembre, con la presencia del candidato presidencial de ALPAIS Guillermo Moreno, se proclamaran los diversos candidatos a cargos de elección popular , en una actividad donde participarán dirigentes de esa organización política e invitados especiales.

La actividad será realizada en el bajo techo de Los Pepines, y está pautada a celebrarse a partir de las 3.30 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here