Inicio * RECIENTES Empresario Rubén Polanco hablará en los próximos días de su futuro político

Empresario Rubén Polanco hablará en los próximos días de su futuro político

161
0

 

SANTIAGO, R.D. – El empresario y político Rubén Polanco aspiró a ser candidato Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para los comicios municipales de febrero próximo.

El PRM decidió postular al diputado Ulises Rodríguez para la alcaldía local que había sido reservada por esa organización política.

Días antes de la escogencia de Ulises, el Dr. Lora Perelló que aspiraba a dirigir el Cabildo declinó a sus aspiraciones, anunciando su decisión de respaldar cualquier iniciativa de las altas instancias del PRM en ese sentido.

El empresario Rubén Polanco a quien reputadas firmas encuestadoras le señalaban como ampliamente favorito en las bases del PRM para encabezar la boleta municipal, no se ha referido de manera pública al tema.

Al ser abordado por medios de prensa a su salida de una reunión que sostuvo con su equipo político se limitó a decir “No os desespereis, en los próximos días me referiré a ese y otros temas de actualidad política”.

Ante la insistencia de uno de los periodistas presentes de si apoyaría al diputado Ulises Rodríguez a la alcaldía de manera escueta expresó “Ese y otros temas los abordaremos de manera pública en los próximos días”.

Cuando se le cuestionó sobre las ofertas que les hicieran varios partidos entre ellos el el Partido Demócrata Institucional (PDI), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Cívico Renovador (PCR), entre otros, para que encabece la boleta municipal de esas organizaciones políticas manifestó “Agradezco la ponderación de esos amigos, es un honor que nos hayan tenido en cuenta”.

Fuentes cercanas al empresario Rubén Polanco revelaron a este medio que el político ha recibido visitas de importantes personalidades del ámbito político local y Nacional tras la escogencia de Ulises como candidato oficial de esa organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here